Home Xbox Noticias XBOX SNK anuncia SAMURAI SHODOWN para XBOX Series X | S

SNK anuncia SAMURAI SHODOWN para XBOX Series X | S

Comunicado de prensa 

SNK CORPORATION está orgullosa de anunciar que SAMURAI SHODOWN, que actualmente está a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y Epic Games también llegará a las consolas de próxima generación Xbox Series X y Xbox Series S este verano en Latinoamérica.

¡Xbox Series X y Xbox Series S se abren camino hacia el sangriento campo de batalla!

Desde su creación en 1993, la serie Samurai Shodown ha redefinido los juegos de lucha basada en armas. ¡11 años después de su lanzamiento más reciente, la serie vuelve con un juego completamente nuevo! Siempre en continua evolución, ¡la serie reconocida por sus batallas sobrecogedoras y sus impresionantes personajes ha alcanzado un nuevo nivel de calidad con un increíble apartado visual y sonoro! ¡En breve podrás conseguir SAMURAI SHODOWN para Xbox Series X o Xbox Series S!

«La Xbox Series X | S son las consolas de próxima generación más innovadoras y avanzadas de Microsoft, que pronto llegará al mercado. Desde SNK no podríamos estar más emocionados de ser parte de su llegada masiva a la comunidad de jugadores.» – Yasuyuki Oda, Productor de SAMURAI SHODOWN.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.