Home Noticias Hardware SLIM SILENCE AM4, cooler para CPU de bajo perfil

SLIM SILENCE AM4, cooler para CPU de bajo perfil

GELID Solutions presenta el último cooler de bajo perfil de 1U para CPU AMD AM4. Es un producto de la línea de productos SILENT de GELID Solutions.

El SLIM SILENCE AM4 está diseñado para HTPC, Panel PC, Car PC y 1U Server. Tiene una altura de solo 28 mm que se ajusta a la mayoría de los chasis de tipo delgado. También viene con heatpipe doble integrado en la base del disipador de calor y cuenta con múltiples optimizaciones para lograr un alto enfriamiento.

Pesa solo 206 gramos e integra nuevo ventilador silencioso sin marco de 65 mm con sistema inteligente GELID PWM (módulo de ancho de pulso). Es compatible con CPUs AMD Ryzen ™ 3/5/7 con TDP de hasta 85 W y admite socket AM4.

Cumple con RoHS y WEEE y tiene una garantía de 5 años. El SLIM SILENCE AM4 ya está disponible y tiene un precio sugerido de USD 22 o Euro 19.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.