A pesar que Sleeping Dogs tuvo un excelente bienvenida tanto por parte de la prensa como de las personas que han jugado el juego y no hace más que hablar bien del juego, al parecer en Square Enix las cosas no han resultado como lo esperaban. Ya que al parecer acaba de salir a la luza salió a la luz que las ventas no han sido las proyectadas.
Gamasutra se reporta que la compañía esperaba tener un semestre tranquilo en cuanto a números financieros, pero ahora esos números indican una pérdida que podría llegar a los 67 millones de dólares. Obviamente que Sleeping Dogs no es el único culpable del rojo en la tinta al escribir las cifras, pero es muy probable que las 300.000 unidades vendidas en su primer mes (solo en Estados Unidos) hayan sido pocas.
Quizás las proyecciones iniciales eran demasiado altas, aunque eso no significa que a largo plazo termine vendiendo bien. Ya se verá el resultado de Nightmare in North Point y el resto de DLC que se está preparando para el juego, que seguramente le dará un buen impulso a la marca de cara a una potencial segunda parte.
Fuente: Gamasutra