Home PC Noticias PC Skyrim recibe calificación perfecta de Famitsu

Skyrim recibe calificación perfecta de Famitsu

The Elder Scrolls V: Skyrim ha recibido la calificación perfecta de parte de la revista japonesa Famitsu, convirtiéndose en el título número 17 en obtener 40/40 en los 25 años de historia de la publicación. Cabe señalar que el juego anterior en recibir este honor fue The Legend of Zelda: Skyward Sword hace solo un par de semanas.

Otro detalle que vale la pena recalcar es que Skyrim es el primer juego occidental en recibir el famoso 40/40 de Famitsu, lo que sin duda es algo que llama la atención.

A quienes están disfrutando de esta aventura épica de Behtesda les recomendamos visitar este enlace que incluye un enorme mapa del juego con todas las locaciones importantes señaladas, además de que se puede descargar un PDF de 9 páginas con la versión gigantesca del mapa ideal para imprimir y pegar en la pared de tu habitación.

Quienes prefieran una opción más práctica pueden esperar un poco por la aplicación para iOS denominada Dragon Shout, la cual se lanzará en “un par de días” (solo esperan la aprobación de Apple) y de manera gratuita ofrecerá un mapa interactivo que permitirá colocar marcas y anotaciones.

Y para quienes quieran ver que opinamos nosotros de Skyrim los invito a leer el análisis donde Agustin les dara su punto de vista. 

Fuentes: VG247 | Joystiq

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.