No faltan los ociosos o quienes creen que su gran farsa no tendrá consecuencias. ¡JA!. Al menos eso parece les ocurrirá a los “brillantes” que montaron el sitio Halo4beta.net.
La web mencionada invitaba a los jugadores a inscribirse para formar parte de la beta de Halo 4 para Xbox 360… cuando todo lo anterior resultó ser completamente falso, aunque el montaje no alcanzó a estar en línea mucho tiempo. Rápidamente David Ellis- de 343 Industries- negó la veracidad de este sitio y Microsoft comenzó a realizar moviemientos legales, bajando la web e impidiendo su funcionamiento… pero la empresa no se quedó con eso.
Los dueños de la licencia Halo llevaron sus quejas a la National Arbitration Panel elevando una petición que este nombre sea transferido a Microsoft y evitar que este fenómeno vuelva a repetirse.
De momento no hay ninguna beta de pública o privada de Halo 4 andando… nos queda esperar alguna noticia o las sorpresas que aparecerán durante el próximo E3. Este título aparecerá para Xbox 360 a finales de este año.