Hola simers, Electronic Arts y Maxis presentan «Creciendo en Familia para Los Sims 4», una aventura llena de color, interacciones e hitos nuevos que complementan la vida de tus sims y le dan un poco más de realismo.
Como toda nueva expansión se desarrolla en un barrio nuevo llamado “San Sequoia”. Inspirado en San francisco Bay, tiene un par de solares nuevos en donde podrás ir de vacaciones o definitivamente instalarte.
Prepárate para explorar el Amarradero del Ancla, los Jardines Jerónimo y una zona residencial llamada Colinas de la Confianza, vas a encontrar un lugar apacible , lleno de verde y actividades varias.
Entonces, ¿Qué esperar de la expansión?
- Una ciudad totalmente nueva: San Sequoia, frente a la bahía de Los Sims 4.
- Mayor profundidad de juego con la etapa de Bebé.
- Más interacciones y dinámicas familiares.
- Todos los nuevos hitos que afectarán al crecimiento de un Sim.
La aventura comienza…
En esta expansión las interacciones están enfocadas en fortalecer los lazos de tus sims, vas a poder organizar reuniones familiares, pijamadas, picnics, la fiesta del bebe y demás eventos que reunirán a todos los miembros de tu familia.
Hay nuevas formas de interacción entre los sims como así también hitos específicos para ir ganando o desbloqueando rasgos.
El juego se pone cada vez más interesante al ver literalmente crecer y desarrollarse por etapas a tus bebes e infantes.
Te conbiene tener una habitación extra pues alguien te puede caer en cualquier momento como por ejemplo un pariente lejano qie viene de visita para quedarse contigo por una temporada. Incluso puedes invitarlo a tu casa lo cual desafía la dinámica familiar y si te parece que aporta a tu hogar puedes sumarlo a tu círculo definitivamente.
En este Pack no puede faltar la ropa nueva, peinados, rasgos específicos, lunares, cicatrices , tatuajes y accesorios para grandes y chicos. En cuanto a la casa, se suman nuevos muebles , luces, cuadros y plantas que puedes usar en cualquier momento y en tus otros hogares también.
La vida cambia a grandes chicos
Tus sims adultos se relacionaran mejor con sus hijos. Antes el adulto podía leer un cuento al infante, jugar, hablar y demás mientras que ahora se suman actividades como construir juntos una casa de árbol, aprender a andar bicicleta, jugar con los bebes con nuevos objetos, entre otras cosas. Además, tienen su mochila portabebés para llevar a su pequeño a todos lados y realizar aventuras increíbles.
Las familias tendrán opciones como hacer senderismo, ir a pescar e incluso ir a ver una película al cine , comer en el muelle o visitar una linda biblioteca. Eso si, los desafíos siempre están y mientras crecen tus sims se enfrentaran a perder dientes, crisis existenciales en la mediana edad y obviamente traumas y miedos que van a ir forjando la personalidad de tus sims.
Los bebes tienen dos etapas extra cuando son recién nacidos, inmediatamente vas a poder elegir que tipo de bebé va a ser, ya sea intenso, cauteloso, calmado, inquieto o alegre. También vas poder cambiarles la ropa o usar artículos como el cambiador. Va a ir relacionandose con el mundo para luego crecer y como bebé tiene otra etapa donde empieza a activar su cuerpo y generar nuevos hitos y logros que irá marcando la personalidad de tu pequeño. Finalmente se convierte en un infante, aquí va a poder caminar explorar y sumarse a la diversión en familia.
Los Sim en edad infantil contarán con cuatro nuevas aspiraciones: alma de las fiestas de pijamas, cuerpo y mente, realeza de recreo y genio creativo.
Algo que se agrega es la compatibilidad con otros sims lo cual se representa como si fuera una pieza de rompecabezas. Aquellas personas con las que más sean compatibles tus sims tendrán una interacción más profunda con mejores momentos.
Puede ser que tus sims adultos tengan conflictos para relacionarse con sus hijos, como en la vida misma. Prepárate para momentos gratos o grandes dramas familiares.
Para aquellos Sims solteros que buscan ser padres
Existe la posibilidad de concebir con ayuda de la ciencia con otro sim con quien tengas una buena amistad o como padres / madres solteros.
Esta aventura me ha dejado varias horas de diversión sin lugar a dudas. Sus nuevos hitos y rasgos que se agregaron al juego enriquecen las horas de diversión, es muy entretenido ver como se van relacionando tu sims. Ahora la vida de los pequeños se pone cada vez más interesante.
Conclusión
Prepárate para tener una sobredosis de vínculos fraternales con bebés corriendo y creciendo por todo el lugar. Indudablemente, esta expansión hacía falta desde hace rato ya que eran aburridas las primeras etapas de los sims y dar lugar al concepto de familia aporta mucho al juego.
Lo Bueno
- Los gráficos, la profundidad y los detalles de movimiento que se agregaron a los bebes son increíbles.
- Desafíos nuevos y elementos sorpresa a lo largo del juego que evitan que se vuelva monótono.
- Dinamismo y autonomía en las tareas a realizar en el juego, mejores interacciones entre los sims.
Lo Malo
- Si bien pueden explorar el mapa, aún es limitado.
- La música es linda, acompaña pero no es novedosa.