Home Noticias Videojuegos Si viene una dramática conclusión de la trilogía en Hitman III

Si viene una dramática conclusión de la trilogía en Hitman III

IO Interactive anunció HITMAN 3, el próximo juego de la aclamada franquicia, se lanzará en el Sistema PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC en enero de 2021.

HITMAN 3 es la dramática conclusión de la trilogía de World of Assassination, que lleva a los jugadores de todo el mundo en una aventura de trotamundos a lugares extensos de sandbox, con el Agente 47 regresando por los contratos más importantes de su carrera.

Con el apoyo de la Agencia, Diana Burnwood, el Agente 47 une fuerzas con su amigo Lucas Gray, perdido hace mucho tiempo. Su misión final es eliminar a los socios de Providence, pero se ven obligados a adaptarse a medida que se intensifica su caza. Cuando el polvo se asiente, 47 y el mundo que habita nunca volverán a ser los mismos.

«HITMAN 3 tiene un tono mucho más oscuro que los juegos anteriores de la trilogía», dijo Mattias Engström, Director del Juego. «Además de la experiencia central de Hitman, estamos mezclando algunos elementos sorpresa, un ambiente evocador y un sentido muy real de cierre.»

Con seis ubicaciones meticulosamente detalladas llenas de oportunidades creativas, HITMAN 3 ofrece la libertad inigualable de completar sus objetivos en un mundo que reacciona a todo lo que hacen. Todo esto es posible gracias a la galardonada tecnología Glacier de IOI, que impulsa el mundo inmersivo de HITMAN 3 para ofrecer una elección y una capacidad de juego incomparables.

HITMAN 3 actuará como una plataforma para toda la trilogía, haciendo posible que los jugadores importen ubicaciones de su propiedad de juegos anteriores de HITMAN y jueguen las más de 20 ubicaciones de la trilogía en un solo lugar.

Los jugadores de HITMAN 2 también tendrán la opción de transferir sus desbloqueos y progresos ganados con esfuerzo a HITMAN 3.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.