En mis tiempos, tu comprabas un juego en una caja y si querías le prendías fuego en la puerta de la tienda. Ahora no. Ahora tienes que esperar 72 para que se desbloquee completo. Eso es lo que ha impuesto Blizzard para todos los que compren Diablo III en su tienda en línea.
Sucede que con la llegada del polémico Parche 1.0.3 de Diablo III, los compradores del último RPG de la compañía tendrán que soportar una restricción de 3 días, o en algunos casos menos dependiendo del largo de la cola de aprobación, para disfrutar del juego completo. Durante ese período, los jugadores sólo podrán acceder a la versión Starter Edition, que como ustedes ya saben, te lo paseas en un par de horas.
¿Cuál es la razón de todo esto? Blizzard comentó en sus foros que este proceso de aprobación es “un paso necesario para combatir fraudes [de tarjetas de crédito] y otras actividades maliciosas que pueden debilitar la experiencia de juego de todos”.
Ya saben niños, técnicamente cualquiera que compre Diablo III de forma digital no podrá terminárselo el primer día. Además, ahora sí que sale más rápido ir a comprarlo a una tienda. Sorry Juni 😛
Fuente: Kotaku