HomeNoticias VideojuegosShowdown, la Temporada dos de Riders Republic, estará disponible desde el 26...

Showdown, la Temporada dos de Riders Republic, estará disponible desde el 26 de Abril

Comunicado de Prensa

Ubisoft anuncia que la segunda temporada de Riders Republic, Showdown, estará disponible a partir de mañana en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation4®, PlayStation5®*, Stadia, así como Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Entra en acción con Showdown: Para celebrar esta nueva temporada, descubrirán la nueva arena de Showdown con su propio modo multijugador, un electrizante 6v6 donde dos equipos compiten para recolectar la mayor cantidad de rayos posible, mientras usan nuevos juguetes: equipo que abre una nueva forma de jugar.

Los jugadores podrán desafiarse a sí mismos en nuevas carreras masivas y descubrir atuendos especiales, marcadores de sesión y el nuevo modo Manualmode para montar en una sola rueda con estilo. También podrán nombrar y participar en una lista de amigos específica del juego y crear su propia comunidad con la nueva función de clan.

Esta temporada también presenta una nueva progresión de temporada con siete focos semanales, donde todos pueden desbloquear recompensas exclusivas y participar en actividades y eventos en vivo, como el evento Rabbids Takeover a partir del 18 de mayo.

Los poseedores del Pase del Año 1 tendrán acceso anticipado a dos juguetes para esta temporada, la Araña y el Juggernaut**, así como al Paquete de Bienvenida, que incluye un nuevo atuendo legendario y 2300 Monedas de la República. Ambos juguetes también estarán disponibles como un paquete en el modo Showdown, junto con el exclusivo juguete Sniper. Pueden obtener el Pase del Año 1 con la Edición Gold o Ultimate de Riders Republic, o como una compra independiente. Un Paquete de Bienvenida también estará disponible para su venta por separado e incluirá un nuevo traje legendario y 2,300 Monedas de la República.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>