Home Noticias Videojuegos Shoto Todoroki se une oficialmente a Jump Force el 26 de mayo

Shoto Todoroki se une oficialmente a Jump Force el 26 de mayo

Comunicado de prensa 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció que Shoto Todoroki de MY HERO ACADEMIA se unirá para pelear junto a la lista repleta de personajes icónicos de manga de JUMP FORCE el 26 de mayo. Todoroki, hijo del #1 Pro Hero Endeavor, usa su poderoso «Half» – peculiaridad semi cálida fría para controlar el campo de batalla con una abrumadora combinación de técnicas basadas en hielo y fuego.

Todoroki es el primer miembro jugable del Character Pass 2 de JUMP FORCE, que también contará con cuatro nuevos personajes de YuYu Hakusho, HUNTER X HUNTER, Bleach y JoJo’s Bizarre Adventure en fechas posteriores. Los jugadores que compren el Character Pass 2 por $17.99* obtendrán acceso anticipado a cada personaje DLC, incluido Shoto Todoroki a partir del 22 de mayo; los personajes también se pueden comprar individualmente por $3.99* cada uno.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.