HomeNoticias VideojuegosShock Tactics tiene fecha de lanzamiento

Shock Tactics tiene fecha de lanzamiento

El desarrollador indie Point Blank Games anuncia que el juego de estrategia por turnos estará disponible el 11 de abril en todo el mundo.

El desarrollador Point Blank Games anuncia un curioso juego llamado Shock Tactics que será lanzado en PC el dia 11 de abril de 2017. El juego combina un combate táctico rápido con elementos de exploración y un particular manejo de tu equipo.

Shock Tactics trae además un complejo sistema táctico en donde deberás usar tu entorno para tu ventaja, posicionarte apropiadamente detrás de las líneas enemigas y atacar de manera definitiva para ganar posición.

En Shock Tactics serás el lider de un pequeño grupo de pioneros vanguardistas en una misión para explorar un planeta recién descubierto.  Deberás tratar de sacar provecho a la tecnología alienígena que allí se encuentra y repeler los ataques del poderoso imperio Consortium, piratas y aliens.

Shock Tactics estará disponible por 19.95€ como una descarga digital en Steam para PC y en todas las tiendas de EuroVideo.

Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.

Comentarios