Shenlong nos hace llegar su mouse de 10 botones, sensor pixart con hasta 10000 dpi orientado a satisfacer las intensas sesiones de juegos. Veamos sus características y rendimiento.
El producto tiene una presentación sencilla donde se destecan sus características principales siendo un mouse competitivo que propone alta sensibilidad con un sensor avanzado. Se acompaña con una guía para conocer en mayor profundidad las funciones de los botones y demás.
El Shenlong M1000PX ofrece un diseño elegante y ergonómico con un acabado negro mate UV. A simple viste deja una sensación de robustez y solidez ya que se trata del mejor modelo que tiene el fabricante hasta la fecha.
El mouse tiene 10 botones que se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades de juego. También tiene una configuración de DPI (puntos por pulgada) que va hasta 10000, lo que le permite ajustar la sensibilidad del mouse a su gusto. También tiene una tasa de sondeo de 1000 Hz. Integra un cable trenzado negro USB de 1,8 metros.
Se encuentra equipado con el sensor óptico Pixart3325 IC soportando hasta 10000 DPI. Se trata de un sensor de entrada que gestiona una aceleración de hasta 20 G. También integra pies en sus extremos para un mejor deslizamiento sobre el mousepad. Estas características hacen que el mouse para juegos sea más rápido y preciso que un mouse normal.
Experiencia de uso
El Shenlong M1000PX que exigen un alto rendimiento de su mouse pero sin gastar demasiado. El sensor óptico que utiliza proporciona un seguimiento preciso y un tiempo de respuesta rápido. La configuración de DPI ajustable permite cambiar entre diferentes niveles de sensibilidad sobre la marcha, lo que facilita apuntar y disparar en juegos de primera persona (conocidos como shooters). Sus botones programables (mediante la configiración del software) se pueden personalizar para realizar diferentes funciones según el juego, lo que le brinda cierta ventaja.
Tiene iluminación con luz LED de 7 colores.
Pueden descargar el software del mouse desde el sitio oficial de Shenlong.
Para probar el mouse, ejecutamos títulos como el Call of Duty Cold War y Returnal, que tienen distintas perspectivas dejando una aceptable impresión con un nivel del sensor adecuado al igual que su desplazamiento (sobre el mousepad XL de Shenlong). Sus botones principales resultan robustos (soportan hasta 20 millones de clics según el fabricante) mientras que lo laterales se mantienen a la altura. La rueda de desplazamiento resulta un tanto ruidosa, pero es una apreciación personal.
Conclusión
El Shenlong M1000PX es un mouse interesante para juegos con una adecuada relación de costo / rendimiento orientado especialmente para quienes buscan mejorar su antiguo mouse. Presenta un diseño elegante, botones personalizables y configuración de DPI ajustable que lo convierten en una opción para elegir dentro del mercado latinoaméricano, especialmente el argentino.
Actualmente la marca se distribuye en toda Argentina a través de HDC International, y sus productos pueden encontrarse en Musimundo, Carrefour, Frávega, entre otros
Lo Bueno
- Diseño ergonómico.
- Tiene 10 botones y un sensor Pixart 3325 IC.
- Cable USB trenzado.
Lo Malo
- Rueda de desplazamiento un poco ruidosa.
- Información limitada disponible sobre el producto.