HomeNoticias HardwareSharkoon SKILLER SGS2 Jr. es la silla gamer de alta calidad para...

Sharkoon SKILLER SGS2 Jr. es la silla gamer de alta calidad para niños

Comunicado de Prensa

Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento. Con la SKILLER SGS2 Jr., Sharkoon presenta ahora su primera silla gaming diseñada y fabricada exclusivamente para niños y adolescentes.

Su forma ergonómica y un respaldo que se puede reclinar hasta los 135 grados permite al usuario relajarse cómodamente después de realizar las tareas de la escuela o entre sesiones gaming ocasionales. Al mismo tiempo, una tapicería transpirable proporciona confort más allá de horas y horas de diversión gaming.

¡Pequeña pero imponente!

La versión Junior solo difiere de la SGS2 original en su tamaño, presentándose así misma con un diseño deportivo y llamando la atención con la elección de cuatro dinámicos esquemas de color. La forma ergonómica y la altura del asiento regulable no solo permiten modificar la postura al sentarse, además proporcionan una larga vida útil.

Confort sin límites

El usuario puede también inclinar fácilmente la espalda en la SGS2 Jr.: el respaldo se puede reclinar en 135 grados, para así hacer un descanso relajante por unos momentos después de estudiar duro para la escuela. Un mecanismo de inclinación con resorte proporciona un confort adicional.

Tapicería transpirable

En lo que concierne al confort, la SGS2 Jr. no solo ofrece unas características puramente mecánicas, además también posee una cubierta textil transpirable. La durabilidad de la cubierta contribuye a la longevidad de la silla, y fácilmente satisface las demandas en el día a día. Los cojines para el cuello y lumbar han sido incluidos junto con la silla para evitar indicios de tortícolis o dolor en la espalda – incluso después de largos períodos sentados. Se pueden fijar o retirar en segundos, y las cubiertas de los cojines son fáciles de limpiar.

Postura segura al sentarse

La base de cinco radios está fabricada en un sólido material sintético y garantiza firmeza y seguridad permanente en todo momento, incluso durante un uso exigente. La silla posee una construcción estable resultando de esta manera adecuada para niños y jóvenes adolescentes con un peso de hasta 65 kilogramos.

Disponibilidad y precio

La silla gaming SKILLER SGS2 Jr. está ahora disponible en cuatro esquemas de color diferentes a un precio de venta al público de 139 euros.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios