HomeNoticias HardwareSharkoon SKILLER SGK60 es el nuevo teclado mecánico con interruptores Kailh

Sharkoon SKILLER SGK60 es el nuevo teclado mecánico con interruptores Kailh

Comunicado de prensa

Sharkoon Technologies es una empresa internacional distribuidora de componentes y periféricos para PC de alto rendimiento que nos presenta su último teclado gaming, el SKILLER SGK60. Se trata de un teclado divido en tres bloques con teclas multimedia para controlar vídeos y música cómodamente, a lo que se suma una tecla de macro para tener ventaja en cualquier juego. 

El SGK60 incluye interruptores Kailh BOX de serie para que el usuario pueda elegir entre tres tipos de interruptores para el teclado. Además, incorpora 14 teclas fabricadas con PBT muy resistentes. Gracias a la tecnología de inyección doble, este producto ofrece una gran durabilidad donde no se aprecia el desgaste. Los bordes del teclado están diseñados con un corte en diamante para otorgarle un aspecto elegante.

Interruptores Kailh BOX

Gracias a los interruptores mecánicos de gran calidad de Kailh, este teclado está especialmente indicado para jugadores profesionales. Los interruptores rojos son adecuados para jugadores gracias a sus características lineales y la reducida fuerza de activación necesaria. Los interruptores marrones son adecuados tanto para trabajar como para jugar debido a su característica táctil, que ofrece una retroalimentación inaudible. Y quienes escriban con frecuencia estarán encantados con los interruptores blancos porque transmiten la sensación de usar una máquina de escribir.

Libertad creativa a través del software

El software del teclado se puede descargar desde el sitio web de Sharkoon. Se puede usar para programar los diversos efectos de iluminación y combinaciones de color de las teclas y también para la Edge Light, ubicada a lo largo del borde trasero del SGK60. Hay disponibles quince efectos para las teclas y otros diez para la Edge Light. Los colores de los efectos de iluminación pueden ajustarse a voluntad. El software también ofrece un administrador de macros para grabar macros con hasta 390 acciones en total. Los ajustes de las acciones individuales se pueden modificar según sea necesario.

Fabricado para durar

El SGK60 se caracteriza por sus interruptores Kailh BOX estables y duraderos: ofrecen un mínimo de 80 millones de pulsaciones por tecla de vida útil operativa, mientras que el diseño los protege del polvo y la suciedad. Además, incorpora 14 teclas fabricadas con PBT muy resistentes. Gracias a la tecnología de inyección doble, este producto ofrece una gran durabilidad sin que queden muestras de desgaste.

Precio y disponibilidad

El Sharkoon SKILLER SGK60 ya está disponible a un precio de venta recomendado por el fabricante de 89,90 euros.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios