Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes y periféricos para PC, que ofrece un rendimiento a un precio razonable. Sharkoon ahora presenta el SKILLER SGD1. Es una escritorio de trabajo con características ergonómicas y un diseño gamer moderno. El sistema integrado de gestión de cables garantiza un cableado ordenado para los periféricos y el hardware conectado.
Escritorio ergonómica
Para soportar juegos prolongados y sesiones de trabajo libres de fatiga, Sharkoon ha proporcionado un escritorio con bordes biselados. Con esta característica ergonómica, las muñecas y las manos pueden descansar cómodamente. Además, los lados proyectados del escritorio sirven de apoyo para los codos.
Diseño moderno de SKILLER para gamers.
Con la base negra y el contraste entre el azul y el negro de las patas, el escritorio gamer ofrece la plataforma perfecta para hacer coincidir los periféricos de la serie SKILLER. El diseño deportivo del SKILLER SGD1 lo hace más que adecuado para jugadores con estilo.
Estable gracias a los materiales sólidos.
Las cuatro patas del SKILLER SGD1 están hechas de acero robusto y ofrecen un alto grado de estabilidad gracias a su configuración triangular especial. Además, los pies pueden ajustarse en altura para ayudar a lograr la altura perfecta del asiento o para compensar cualquier irregularidad del piso.
Sistema de gestión de cables para más ordenación.
El sistema de gestión de cables integrado en la parte inferior del escritorio garantiza más orden. Los cables se pueden colocar cuidadosamente detrás del hueco en la parte posterior y se pueden introducir en el sistema de administración de cables. Esto se puede instalar de manera flexible, como se desee, en una de dos direcciones.
Precio y disponibilidad
El SKILLER SGD1 ya está disponible. El precio sugerido por el fabricante es de 229 euros en Europa.