HomeNoticias HardwareSharkoon SB2 es una nueva tarjeta de sonido USB multifuncional

Sharkoon SB2 es una nueva tarjeta de sonido USB multifuncional

Comunicado de Prensa

Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento. Sharkoon ahora cuenta con la SB2, la sucesora de la popular tarjeta de sonido que incluye las funciones accesibles para silenciar el micrófono y ajustar el volumen de forma rápida y sencilla.

La tarjeta de sonido no necesita controladores, lo cual permite que se instale fácilmente en cualquier ordenador portátil o de sobremesa.

Además, gracias a la tarjeta de sonido, podrás conectar cualquier tipo de auriculares que tengan clavijas de 3,5 mm. Se puede personalizar la configuración del audio mediante el ecualizador de 10 bandas disponible con el software. Los botones, mucho más grandes, permiten ajustar el volumen y silenciar el micrófono de una forma rápida y sencilla.

Varias opciones de personalización

En el sitio web del fabricante se puede descargar un software opcional para configurar el audio según los gustos y necesidades personales. Además del sonido virtual 7.1, también se pueden aplicar configuraciones mediante un ecualizador de 10 bandas. Los ajustes rápidos también están disponibles en forma de 12 modos de ecualización predeterminados. Se pueden utilizar para adaptar el audio a, por ejemplo, diferentes estilos de música.

Un plus para los auriculares

Los grandes botones permiten ajustar el volumen y silenciar el micrófono de forma fácil y accesible. La SB2 cuenta con dos puertos de audio de 3,5 mm para el micrófono y los auriculares, mientras que el puerto de auriculares también funciona como una conexión TRRS (audio analógico). Con estos puertos se pueden conectar a la tarjeta de sonido los auriculares más comunes mediante clavijas. Se puede conectar a cualquier ordenador portátil o de sobremesa con un puerto USB-A libre.

Precio y disponibilidad

La SB2 está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 12,99 euros.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>