HomeNoticias HardwareSharkoon RGB Slider White, gabinete compacto con amplias opciones de instalación

Sharkoon RGB Slider White, gabinete compacto con amplias opciones de instalación

Comunicado de prensa 

Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento.

Sharkoon amplía ahora su gama de producto con una edición en blanco de su popular gabinete de PC RGB Slider. La RGB Slider White posee un diseño simple y minimalista, sin embargo, cuenta con unas prestaciones que son ciertamente especiales en este rango de precio, como por ejemplo un panel lateral fabricado en cristal templado y una tira de LED RGB integrada en el panel frontal.

Simple pero con diseño elegante

Con su nuevo acabado en blanco, el RGB Slider se presenta de nuevo con una apariencia minimalista y discreta. La presentación sobria sólo se ve alterada por una tira de LED RGB, que aporta una variedad visual en el panel frontal. Parte de la tira posee una forma sutil que parece deslizarse por medio de una línea recta, aportando de esta manera a la caja de PC su nombre. Por medio del controlador RGB integrado, se puede iluminar el frontal en catorce modos de color predeterminados. También se puede regular libremente usando el software de placas base compatibles con Asus Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, Gigabyte Fusion y ASRock Polychrome Sync. Componentes RGB adicionales con clavija de 5V-D-coded-G o 5V-D-G también se pueden conectar usando el controlador RGB instalado.

Presentación limpia del hardware

El panel lateral fabricado en cristal templado en el lateral izquierdo proporciona una visión limpia del interior y de los componentes instalados. La superficie del panel lateral, que descansa sobre el marco y por tanto queda asegurada al panel posterior, permanece libre de tornillos visibles.

Varias opciones para la instalación de ventiladores

Para poder garantizar individualmente una buena y adecuada refrigeración en los componentes, el gabinete RGB Slider White, al igual que su versión hermana -en negro- ofrece un buen número de opciones para la instalación de ventiladores. Además del ventilador de 120 mm preinstalado en la parte posterior, hay también espacio para ubicar hasta tres ventiladores de 120 mm opcionales detrás del panel frontal. Además, se pueden acomodar hasta dos ventiladores de 120 mm o dos ventiladores de 140 mm debajo del panel superior. Como opción, también se puede montar otro ventilador de 120 mm en la parte superior del túnel para fuente de alimentación.

Diseñada para almacenamiento de datos

El RGB Slider White ofrece suficiente espacio para acomodar varias unidades de almacenamiento de datos al mismo tiempo. En conjunto, tres SSDs se pueden montar en la bandeja de la placa base y en la parte superior del túnel para fuente de alimentación top. Para HDD/SSD montada dentro del túnel puede acomodar hasta dos HDDs de 3,5″ y, si es necesario, adicionalmente SSDs.

Montaje de hardware de grandes dimensiones

Al igual que ocurre en su versión anterior, se pueden integrar dentro de la carcasa RGB Slider White diversos tipos de hardware, a pesar de su dimensión compacta. Un refrigerador de CPU de hasta 15,7 cm se pueden instalar, dejando espacio suficiente para tarjetas gráficas de hasta 33,5 cm.

Precio y disponibilidad.

La RGB Slider White está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 46,99 euros.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.