HomeNoticias HardwareSharkoon presenta sus ventiladores SilentStorm 120 PWM y SilentStorm 140 PWM

Sharkoon presenta sus ventiladores SilentStorm 120 PWM y SilentStorm 140 PWM

Comunicado de prensa

Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento. Con el SilentStorm 120 PWM y el SilentStorm 140 PWM, Sharkoon presenta dos ventiladores con control PWM.

Disponibles como ventiladores LED RGB de 120 y 140 milímetros, y con una velocidad máxima de 1400 revoluciones por minuto, deberían conseguir siempre la mejor refrigeración posible para cajas de PC gracias al control desde la placa base. Ambos modelos también cuentan con nueve LED direccionables y amortiguadores de vibraciones reemplazables en dos colores.

Buen rendimiento continuo

Gracias al control PWM, la velocidad de los ventiladores SilentStorm PWM se ajusta exactamente como lo requiere la placa base, hasta una velocidad máxima de 1400 revoluciones por minuto. Así, el SilentStorm 140 PWM genera un volumen de flujo de aire de hasta 121,9 metros cúbicos por hora, mientras que el SilentStorm 120 PWM tiene un volumen de flujo de aire de hasta 93,6 metros cúbicos por hora.

Silenciosos

Gracias al control PWM del ventilador y a un rodamiento dinámico fluido, ambos modelos de ventilador deberían ser agradablemente silenciosos, incluso a pleno rendimiento. A máxima potencia, el SilentStorm PWM 120 alcanza un máximo de 20 decibelios, mientras que el SilentStorm 140 PWM alcanza un máximo de 35 decibelios.

Iluminación RGB personalizable

Ambos ventiladores cuentan con iluminación RGB direccionable que puede controlarse con cualquier software de iluminación común como Asus Aura Sync y MSI Mystic Light Sync. Para garantizar la máxima compatibilidad, se pueden conectar los LED RGB a la placa base o a un controlador RGB mediante una conexión 5V-D-G de tres conectores o a través de cuatro conectores 5V-D-coded-G.

Aspectos variables

Hemos proporcionado al SilentStorm 120 PWM y al SilentStorm 140 PWM unos amortiguadores de vibraciones reemplazables en blanco y gris. Además de reducir las vibraciones en el PC, los amortiguadores proporcionan una mejor compatibilidad con el aspecto de la caja de PC.

Precio y disponibilidad

El SilentStorm 120 PWM está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 10,99 euros. El SilentStorm 140 PWM está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 12,99 euros.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>