HomeNoticias HardwareSharkoon presenta sus sillas gamer SKILLER SGS30 PU & Fabric

Sharkoon presenta sus sillas gamer SKILLER SGS30 PU & Fabric

Comunicado de prensa

Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento. Con la SKILLER SGS30, Sharkoon presenta una silla gaming de alta calidad en dos versiones del modelo: una con una elegante cubierta de cuero sintético y otra con una cubierta de tela transpirable.

Para una mayor relajación de la columna, ambas versiones incluyen cojines reposacabezas y lumbar hechos de espuma viscoelástica. El respaldo de la silla se puede inclinar hasta 165 grados y fijarse así, lo que permite que el usuario se tumbe y eche una cabezadita. La base del asiento cuenta con un acolchado grueso que hace que sea especialmente cómoda. El pistón de gas de clase 4 y la base robusta de cinco radios de aluminio permiten una sujeción segura incluso en las situaciones más exigentes. 

Una selección llena de color

La SKILLER SGS30 está disponible en dos versiones diferentes: una con cubierta de tela clásica y otra con una elegante cubierta de cuero sintético. La versión con tela está disponible en una combinación de colores negro y gris claro con costuras a lo largo del contorno del respaldo. La versión de cuero sintético está disponible en cuatro combinaciones de colores diferentes: negra con sutiles toques de color en beige o blanco, y negra con alegres toques de color en rosa o rojo. 

Especialmente cómoda

La SKILLER SGS30 cuenta con una base del asiento con un acolchado especialmente grueso que invita a que el usuario pase horas sentado. Esta base se combina con cojines reposacabezas y lumbar hechos de espuma viscoelástica. Los cojines son perfectos para apoyar la columna, lo que alivia la presión cuando se está sentado durante mucho tiempo. Los reposabrazos son ajustables en altura y pueden desplazarse hacia delante o hacia atrás; además, pueden cambiarse en ángulo hacia la izquierda o la derecha.

Resistente

La estructura de la SKILLER SGS30 es de acero y la base de cinco radios, de aluminio. Así se garantiza una fijación segura en todo momento, incluso cuando la silla gaming se somete a un uso exigente. Las cinco ruedas de 75 mm con bloqueo permiten estabilidad, al igual que el pistón de gas de clase 4.

Invita a relajarse

La SKILLER SGS30 cuenta con un mecanismo de inclinación integrado debajo de la base del asiento, lo que permite inclinar la silla hacia atrás un máximo de 14 grados. Por otro lado, el respaldo se puede reclinar en un ángulo de hasta 165 grados.

Disponibilidad y precio

La SKILLER SGS30 está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 299 euros.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>