HomeNoticias HardwareSharkoon presenta su gabinete S1000

Sharkoon presenta su gabinete S1000

Con el compacto S1000 y S1000 Window, Sharkoon presenta dos nuevos gabinetes micro ATX con un túnel integrado para fuentes de alimentación y discos duros. Como resultado, la fuente de alimentación y los discos duros se instalan discretamente en el fondo de la carcasa y fuera de la vista. La versión S1000 Window también ofrece una ventana lateral de acrílico y un ventilador LED azul de 120 mm preinstalado en el panel posterior.

El aire fresco se suministra a través de las entradas de aire laterales del panel frontal, detrás del cual también se proporciona un filtro de polvo desmontable. Otro filtro de polvo extraíble se encuentra en la parte inferior de la caja. Ambas versiones de caja incluyen un ventilador de 120 mm preinstalado en la parte delantera. También se proporcionan orificios de montaje adecuados para ventiladores adicionales. Alternativamente, a pesar del diseño compacto, se puede instalar un radiador de 240 mm con una altura total de 5,9 cm, incluido el ventilador. Para facilitar la instalación de radiadores de 280 mm, el compartimento para unidades de 5.25 «es modular y, si es necesario, fácil de quitar. En la parte superior del panel frontal se encuentran los conectores de audio (micrófono y los auriculares), como así también dos puertos USB 3.0.

En el panel superior del S1000 Window hay un filtro de polvo preinstalado adicional, que está asegurado mediante cierres magnéticos, además de que también es posible para instalar hasta tres 120 ventiladores o dos ventiladores de 140 mm. Con el S1000, el panel superior está cerrado y hay un ventilador de 120 mm preinstalado en el panel posterior, pero sin iluminación LED. Se puede instalar otro ventilador opcional de 120 mm para el panel lateral.

El S1000 tiene espacio para un cooler de CPU con una altura máxima de 15.5 cm; dentro del S1000 Window, el cooler de CPU instalado puede tener una altura máxima de 15 cm. En ambas versiones de casos, las tarjetas gráficas pueden tener una longitud máxima de 40 cm. El túnel opaco ofrece suficiente espacio para el montaje desacoplado de una fuente de alimentación con una longitud máxima de 24 cm. Dentro del segmento del HDD, se pueden desacoplar hasta dos discos duros de 3,5 «o dos SSD de 2,5». La jaula también se puede mover ligeramente a lo largo del piso del túnel gracias a los recortes ovalados y los prácticos tornillos de mariposa, lo que permite más espacio para el cableado. Las salidas de aire en el techo del túnel garantizan una refrigeración óptima de las unidades. Hasta dos HDD / SSD de 2,5 «pueden montarse en la parte posterior de la bandeja de la placa base con la ayuda de dos soportes de montaje y tornillos de mano. El sistema de administración de cables con pases prácticos garantiza un cableado fácil y discreto.

El Sharkoon S1000 ya está disponible por el precio minorista sugerido de 39.90 euros de los minoristas autorizados. El Sharkoon S1000 Window también está disponible por 44.90 euros.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios