HomeNoticias HardwareSharkoon Light² S con diseño ambidiestro

Sharkoon Light² S con diseño ambidiestro

Comunicado de prensa 

Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento. Sharkoon presenta ahora el Light² S, un ratón gaming extremadamente suave y cómodo de manejar debido a su bajo peso. El ratón gaming no solo promete una libertad de movimiento sin restricciones, sino que además la forma simétrica del ratón lo hace ideal para ambos diestros y zurdos. El software descargable también ofrece prestaciones adicionales para un mayor grado de personalización.

Diseño para ambidiestros

Gracias a su diseño completamente simétrico, el Light² S se puede usar con ambas manos, siendo por tanto adecuado para diestros y zurdos. El Light² S posee dos botones pulgares en cada uno de los laterales. Éstos se pueden reasignar libremente por medio del software descargable, lo cual permite modificar a gusto del usuario las funciones de todos los botones del ratón según sus necesidades. De acuerdo con Sharkoon, debido a la forma uniforme del ratón gaming se siente especialmente cómodo en la mano y, en conjunto con la estructura de panal de abejas, se garantiza un agarre firme en ambas manos.

Peso ligero pero robusto

El Light² S es la última incorporación de la serie Light² presentada por Sharkoon, y fiel a la serie y a la tradición gracias a su estructura de panal de abejas de la carcasa pesa sólo 78 gramos. Como resultado nos encontramos con un manejo muy suave y una sensación de ligereza notable. No obstante, de acuerdo con el fabricante, el ratón es muy robusto gracias a una carcasa bien diseñada y por lo tanto resulta adecuado también para uso durante largos períodos de tiempo.

Flexibilidad sin restricciones

De acuerdo con el fabricante, el peso ligero del Light² S permite realizar movimientos rápidos y fluidos en cualquier momento de modo que el usuario siempre va a poder mantener todo bajo control. Un manejo sin complicaciones es también posible gracias a los cuatro pies de ratón fabricados 100% en PTFE, que permiten que el ratón se deslice suavemente sobre la alfombrilla y otras superficies. Además, el cable textil trenzado ultraflexible proporciona máxima flexibilidad.

Manejo preciso

Una trazabilidad precisa y una excepcional precisión son posibles por medio del sensor óptico de alto rendimiento PixArt PAW3327. Con una resolución de hasta 6.200 DPI el sensor permite realizar maniobras de alta precisión, y usando el software del Light² S se pueden personalizar también dentro de cinco niveles posibles completamente regulables. Con la ayuda del interruptor los niveles se pueden cambiar fácilmente en cualquier momento, permitiendo siempre realizar los ajustes necesarios según los diferentes géneros de juego y el comportamiento de uso.

Varias opciones de iluminación

La iluminación atmosférica del Light² S se genera por medio de una tira de iluminación que circula alrededor del ratón. La tira aporta toques coloridos al cuerpo del ratón y pone énfasis en su diseño simplificado. Además, el logo Sharkoon iluminado se percibe como un aspecto sutil destacado a través de la estructura de panal de abejas en la parte trasera del ratón. Por medio del software descargable del Light² S, la iluminación se puede personalizar con una amplia selección de efectos y colores dentro de todo un completo espectro RGB.

Con el Light² 200 White Edition de la misma categoría de producto, Sharkoon introduce otro ratón gaming. El modelo en blanco del Light² 200 fue lanzado el 22 de Octubre de este año y es la contraparte del modelo en negro. Con 62 gramos, el Light² 200 White Edition no es solo uno de los ratones más ligeros del mundo además es extremadamente preciso con su sensor de alta precisión de hasta 16.000 DPI. Con cinco pies de ratón fabricados en PTFE para proporcionar unas excelentes propiedades de deslizamiento y un diseño modular personalizable, el Light² 200 White Edition de Sharkoon aporta tecnología al nivel de los e-sports.

Precio y disponibilidad

El Sharkoon Light² S está ahora disponible a un precio de venta al público recomendado de 24,99 euros, y el Sharkoon Light² 200 White Edition está disponible a un precio de venta al público de 49,99 euros.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.