HomeNoticias HardwareSharkoon lanzó su gabinete Vaya Value Edition

Sharkoon lanzó su gabinete Vaya Value Edition

Sharkoon ha incorporado la edición Valor de su case Vaya, esta versión actualizada agrega una ventana lateral, conectividad USB 3.0, y ademas ahora viene en dos colores blanco y negro.

ImagenImagen Imagen

El gainete de tamaño mid-tower tiene un panel de E / S en el frente con un conector USB 3.0, uno USB 2.0 y los dos puertos de audio, cuatro bahias expuestas de 5.25 pulgadas, cuatro internas de 3.5″ y una externa, todos con un sistema sin necesidad de herramientas para el montaje de las unidades, sistema para el manejo del cableado, las medidas del case son de 465 x 185 x 440 mm (L x W x H), y su peso es de unos 5 kg.

Para la refrigeración cuenta con dos agujeros en la parte posterior para la refrigeración liquida e incluye un ventilador frontal de 120mm con LEDs (rojos para el case de color negro y azules para el modelo blanco) y la opción de colocar un ventilador de 80 mm, 92 mm o 120 mm en la parte posterior.

ImagenImagen Imagen

El Vaya Value Edition tiene un precio recomendado de 39.90 euros.

Fuentes: Sharkoon | TcMagazine | THV

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios