Home Noticias Hardware Sharkoon amplía su rango de fuentes de alimentación con la económica SHP...

Sharkoon amplía su rango de fuentes de alimentación con la económica SHP Bronze

Comunicado de prensa 

Sharkoon Technologies, es un fabricante y proveedor global de componentes de PC y periféricos que presumen de rendimiento y precios accesibles. Ahora amplían su rango de fuentes de alimentación presentando la económica SHP Bronze. Esta Fuente de alimentación con factor de forma ATX y certificación 80 PLUS Bronze, está disponible con dos clases de rendimiento y es ideal para principiantes e integradores de sistemas, por igual, debido a su discreto diseño y excelente relación costo-beneficio.

Eficaz elección para una variedad de sistemas

La serie de fuentes de alimentación Sharkoon SHP siempre ha cautivado por sus modelos de fuentes económicas, que son adecuadas para una variedad de sistemas– desde PCs de oficina hasta ordenadores gaming discretos. La SHP Bronze no es una excepción y está disponible en dos clases de rendimientos: uno con una salida de 500 vatios y otro con una salida de 600 vatios. Ambos modelos tienen una eficiencia energética de hasta el 85% y han sido premiados con la certificación 80 PLUS Bronze. Las conexiones estándar integradas incluyen también un conector de CPU de 8-pin y de 4+4 pines, que se pueden usar para aportar energía suficiente para sistemas de alto rendimiento. Un silencioso, y al mismo tiempo potente, ventilador de 120 milímetros garantiza refrigeración continua.   

Fácil de integrar, diseño de alta calidad

La SHP Bronze está deliberadamente equipada con un discreto diseño completamente en negro, incluyendo una rejilla de ventilador negra y cables negros enfundados en tela. Gracias a su moderno diseño de alto rendimiento, se puede integra ren sistemas existentes así como PCs de oficina o ordenadores gaming. 

Precio y disponibilidad

La Sharkoon SHP Bronze está disponible en dos clases de rendimiento. El modelo de 500 vatios está disponible al precio recomendado por el fabricante de 44,90 euros; el modelo de 600 vatios a un precio de 49,90 euros.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.