HomeNoticias VideojuegosAndroidSeven Knights 2 continúa con nuevo contenido de historia y héroes legendarios

Seven Knights 2 continúa con nuevo contenido de historia y héroes legendarios

Comunicado de prensa

Fanáticos de Seven Knights 2, la secuela del juego de rol móvil de Netmarble, Seven Knights, ahora pueden adentrarse aún más en el título con la adición del capítulo 10 a la historia principal, que se centrará en la aventura de Rudy para recibir el Oráculo de la Luz, así como en la historia inacabada de los Mercenarios de Alba.

Los jugadores ahora también tienen la oportunidad de adquirir dos héroes recién añadidos, el Caballero de la Luz Rudy Legendario+ y la Rosa Sanguinaria Legendaria Miss Velvet. El Caballero de la Luz Rudy es un héroe defensivo y llega en su forma original de los Siete Caballeros con composiciones de habilidades aún más fuertes, como Reflejo de Daño y Burla. También es el primer héroe Legendario+ que se añade desde el lanzamiento de Seven Knights 2. El segundo héroe legendario de Elderkupp, la Srta. Velvet de la Rosa Sanguinaria, es un fuerte héroe ofensivo que los jugadores pueden utilizar fácilmente en el modo Arena de Seven Knights 2.

También hay una serie de eventos de celebración para que los jugadores de Seven Knights 2 disfruten a partir del 8 de diciembre, incluyendo:

  • Evento de aumento de la tasa de extracción – Aumento de la tasa para adquirir al Caballero de la Luz Rudy y a la Rosa Sanguinaria Miss Velvet
  • Actualización de la misión especial de apoyo – Los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir un máximo de 20 piedras de alma para Miss Velvet, y un máximo de 10 piedras de alma para el Caballero de la Luz Rudy
  • Dos eventos festivos especiales: Misión especial de celebración de las fiestas y evento de registro especial – ¡Completa las misiones e inicia sesión cada día para obtener recompensas que incluyen la posibilidad de adquirir armaduras y armas legendarias!

Seven Knights 2 se desarrolla 20 años después del juego original Seven Knights y se centra en los Mercenarios del Alba que se embarcan en un viaje para encontrar al último miembro de los Siete Caballeros, “Rudy”, después de una serie de eventos que involucran a una misteriosa chica llamada Phiné. Protagonizado por una serie de personajes presentados con impresionantes gráficos potenciados por el motor Unreal Engine 4, Seven Knights 2 sumergirá a los jugadores en una auténtica secuela con la divertida e innovadora jugabilidad de Seven Knights que disfrutan los jugadores de todo el mundo, coleccionan y desarrollan héroes carismáticos mientras se involucran en una profunda y envolvente historia cinematográfica.

Seven Knights 2 ya está disponible para su descarga en Google Play, App Store y recientemente disponible para Windows PC. El juego está localizado en doce idiomas: inglés, japonés, chino simplificado, chino tradicional, tailandés, portugués, español, alemán, italiano, francés, ruso e indonesio.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios