HomePCNoticias PCSerious Sam 4 recibe mod oficial y soporte

Serious Sam 4 recibe mod oficial y soporte

Comunicado de prensa 

Croteam tiene el placer de anunciar el poderoso conjunto de herramientas de modding oficial para Serious Sam 4 en Serious Editor 2021, desarrollada con tecnología de Serious Engine. Las herramientas oficiales ya están disponibles en Steam y siguen una integración completa con Steam Workshop.

Los modders siempre han sido la columna vertebral de nuestra comunidad, expandiendo los juegos de Serious Sam con modificaciones locas de todas las formas y tamaños. Algunas de las modificaciones de conversión completa que hemos jugado a lo largo de los años han sido absolutamente impresionantes y han mantenido vivos nuestros juegos durante años”, dijo Davor Hunski, líder del proyecto Serious Sam 4 y CCO de Croteam. «No podemos esperar a ver lo que la comunidad de modding tiene reservado para Serious Sam 4«.

La nueva versión de Serious Editor viene con numerosas mejoras y nuevas características tecnológicas, como un nuevo editor de terreno, sistemas de batalla mejorados, soporte de vehículos y herramientas de scripting actualizadas. Todo esto combinado proporciona a los modders todo lo que necesitan para insertar una parte de su visión en Serious Sam 4.

Para celebrar los 20 años de Serious Sam, junto con la importante actualización Serious Sam 4, Croteam publicó una nueva actualización para Serious Sam 2 (2005). Creada por uno de los modders más destacados de Serious Sam 2 y miembro de Croteam desde hace mucho tiempo, Nathan Brown, esta actualización ofrece una serie de mejoras en el juego, así como 12 mapas multijugador inéditos. Para obtener más información sobre la actualización, visite Serious Sam 2 en Steam.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.