Home Noticias Videojuegos Serious Sam 3: BFE y Serious Sam Double D XXL llegarán este...

Serious Sam 3: BFE y Serious Sam Double D XXL llegarán este año a XBLA

Serious Sam 3: BFE llegó el año pasado a PC, hace no mucho tiempo a Mac, y la promesa de llegar a consolas seguía pendiente. Eso hasta hoy, cuando Devolver Digital anuncia que la tercera entrada en el mundo de Serious Sam hará su entrada a Xbox Live Arcade durante el último tercio del año.

Y no lo hará solo, ya que también dirá presente Serious Sam Double D XXL, un spin-off de la franquicia del cual se mostraron un par de fotos nuevas. También sobre este juego, el sufijo XXL no es gratuito ya que incluirá más de todo: nuevos niveles, más profundidad en la jugabilidad, y un retoque generalizado. Sobre Serious Sam 3, simplemente se limitaron a decir que la experiencia de juego será muy similar a lo ya visto en PC y Mac, por lo que se puede suponer que los agregados -de haber- no serán demasiados.

Ambos juegos llegarán a la plataforma de Microsoft durante el otoño del hemisferio norte, sin una fecha concreta todavía. Tampoco se dieron precios, pero habría que esperar un rango entre los 10 y 15 dólares para cada juego, tomando en cuenta las características de cada uno.

Fuente: Sitio oficial de Devolver Digital

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.