• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Reviews Hardware Gabinetes Sentey GS-6000 Optimus

    Sentey GS-6000 Optimus

    Por Dentro:

    El gabinete es íntegramente negro como se los mencione anteriormente, cuenta con 4 bahías de 3.5» para discos HD o SSD. El material es acero laminado de 0.7mm. Como observan en la foto es un gabinete completo bien diseñado y hasta contamos con los orificios para ocultar los cables. Fue fabricado para soportar motherboards ATX y Micro ATX.

    A pesar de ser 4 los conectores de las bahías de 5.25» recuerden que en la parte superior se encuentra el panel con los USB y el regulador de fanes. Por ende solo nos quedan disponible 3 lugares.

    La parte frontal interior pueden ver la placa controladora de fanes, USB y por supuesto los filtros que impedirán que nuestro equipo se ensucie.

    Su nivel superior cuenta con un cooler de 120mm con leds azules, además de tener espacio adicional para agregar otro de iguales medidas en el caso que lo deseemos. El único cooler sin leds es el trasero, esto seguramente para evitar generar demasiada luz en el lugar que tengamos la pc, ya que muchas personas tienen sus equipos en su dormitorio y puede resultar realmente molesto tener mucha luz a la hora de dormir.

    El sistema de sujeción para los slots de expansión a igual que sus otros modelos se encuentran pintados de rojos. A pesar de tener un aspecto un poco frágil, funcionan realmente bien y cumplen a la perfección su función.

    En el inferior tenemos lugar para la fuente y un fan adicional, el filtro de aire removible y orificios para poder cruzar los cables y lograr tener mejor ordenado el gabinete, ganando flujo de aire y un mejor aspecto estético dentro de este.

    Aquí tenemos las 4 bahías para los discos de almacenamiento y otro fan más de 120mm con leds azules. En total contamos con 3 fanes de 120mm y uno de 180mm, lo suficiente para mantener fresca a cualquier pc. Incluso en lugares de mucho calor, como donde vivo que en verano siempre estamos por los 40º 45º grados.

    Las bahías para los discos son compatibles tanto para discos rígidos como para discos SSD, claro que a estos últimos tendremos que fijarlos por medios de tornillos y no podremos utilizar el sistema rebatible que Sentey nos ofrece.

    Comenzamos el armado del equipo utilizando una PSU Sentey HBP1100-SM. El gabinete al parecer no tiene problemas para soportar fuentes de gran porte.

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
    Previous articleSennheiser PC 330 G4ME
    Next articleLite ON eNAU108

    22 COMMENTS

    EN VIVO
    Desconectado