Llegamos al punto flojo del producto, estos auriculares, a pesar de que el fabricante los considera circumaural, no llegan a rodear las orejas de forma total o al menos las de algunas personas como es mi caso. Ya que luego de tenerlos puestos por mas de 2 o 3 horas comienzan a molestar. Igualmente no es nada comparado a mis antiguos Genius que luego de utilizarlos en una larga sesión de gaming parecía que mis orejas caerían de mi cabeza. Afortunadamente estoy acostumbrándome bastante bien al dolor y ahora directamente ya no los siento.
Aquí pueden apreciar los conectores de audio y micrófono. Identificados como es normal con sus respectivos colores y un pequeño dibujo.
El cable es lo suficientemente largo(3 metros) para evitar que tengamos algún impedimento o incomodidad a la hora de usar los auriculares o movernos en radio cercano a su conector. Así mismo me hubiese gustado que estén recubiertos con tela y no con goma plástica, para que sea mas practica su movilidad y flexibilidad.
Especificaciones:
Generales
- Uso: Diadema
- Longitud del Cable: 3m/9.8ft
- Conectores: 2 x 3.5mm (Microfono y Audio)
- Peso: 255g
Auriculares
- Frecuencia de respuesta: 14 – 22,000Hz
- Impedancia: 32 ohmios
- Nivel de presión de sonido: 112dB
Microfono
- Frecuencia de respuesta: 70 – 15,000Hz
- Patrón de captación: Noise canceling
- Impedancia: ~2k ohmios
- Sensibilidad: -32dBV
Performance:
Juegos: Vamos a probar como se desempeñan los auriculares en los juegos mas populares como Counter Strike 1.6, Battlefield Bad Company 2 y Call Of Duty Black Ops.
|
---|
La ventaja sonora conseguida en juegos utilizando estos auriculares es obvia: se perciben claramente de donde provienen los disparos y a qué distancia, puedes saber la ubicación del contrincante con el sonido de sus pasos. Sin dudas si tienes un poco de habilidad en el juego donde estés participando, lo mas probable es que te terminen tratando de cheater. La ventaja de usar auriculares como estos es la cantidad de sonidos ambientales de cualquier videojuego que es capaz de captar, además de tener una excelente supresión de los sonidos externos que haciendo que sea realmente muy difícil lleguen a nuestro oído. Sin dudas son excelentes para Gaming.
Música: En el apartado musical los analizamos con los generos de Rock, Pop y OST Japones.
|
---|
Lo primero que les quiero comentar es que no estoy ni cerca de ser un audiofilo ni de tener grandes conocimientos en el apartado del audio. Mencionado eso paso a contarles mi experiencia con los auriculares. Me sorprendieron, esperaba menos ya que seamos sinceros todos los auriculares que no apuntan al género «Musical» siempre tienen un rendimiento mediocre en cuando se utilizan para escuchar musica. Los Sennheiser 330 hacen un buen trabajo, haciendo que notemos bien tanto los bajos como los agudos. Si tendría que ponerles una nota les pondría un 8, teniendo en cuenta que fueron analizados con una Realteck 892-8 o sea una integrada. Seguramente con una placa dedicada de sonido la experiencia de uso pueda elevar la nota a un 9.
Películas: Se utilizo Matrix, The Last Samurai y Oldboy
|
---|
Ricos detalles y sonido cristalino es lo que obtendremos al mirar alguna película o serie con estos auriculares. Cumplen una muy buena función a la hora de trasmitir los efectos o música de las películas.
Conclusión:
Sennheiser no defrauda. Los PC 330 son un gran producto a tener en cuenta, están llenos de funciones diseñadas para jugadores dedicados al Gaming sumado a su buen sonido, excelente respuesta del micrófono y una linda apariencia. Lo único realmente feo es que lo que les mencione mas arriba, sus orejas tardaran un poco en acostumbrase a ellos y hasta puede que les cause dolor por no hacer unos Cms mas altos sus altavoces. Cuesta acostumbrarse al dolor pero una vez superado ese obstáculo se disfruta verdaderamente del sonido. Su precio puede que sea un poco elevado para un auricular de Gaming, pero si buscan algo realmente bueno tanto en gaming como en lo demás apartados seguro el precio les parecerá mucho mas razonable, sumado a la tranquilidad de tener 1 año de garantía.