Home Noticias Videojuegos Sekiro: Shadows Die Twice tiene nuevas capturas

Sekiro: Shadows Die Twice tiene nuevas capturas

Desde el sitio oficial se revelaron nuevas capturas del Sekiro: Shadows Die Twice que llegará a la Xbox One, PS4 y PC en 2019.

En Sekiro: Shadows Die Twice eres el «lobo con un solo brazo», un guerrero deshonrado y desfigurado rescatado del borde de la muerte. Con el objetivo de proteger a un joven señor que es descendiente de un antiguo linaje, te conviertes en el objetivo de muchos enemigos perversos, incluido el peligroso clan Ashina. Cuando el joven señor es capturado, nada te detendrá en una peligrosa búsqueda para recuperar tu honor, ni siquiera la muerte misma.

Explora el Sengoku Japan de finales del siglo XVI, un período brutal de constante conflicto entre la vida y la muerte, mientras te enfrentas cara a cara con enemigos en un mundo oscuro y retorcido. Libera un arsenal de herramientas mortales y efectúa potentes habilidades ninja mientras combinas el sigilo, el cruce vertical y el combate visceral.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.