More
    Home Software Noticias Software Seis nuevos títulos tendrán soporte para Ray Tracing

    Seis nuevos títulos tendrán soporte para Ray Tracing

    Se anunció que seis juegos nuevos suman la tecnología de trazado de rayos. Los nuevos juegos con ray tracing revelados en el GTC incluyen Boundary, Convallaria, F.I.S.T., Project X (Code Name), Ring of Elysium y Xuan-Yuan Sword VII.

    Se unen a una lista de títulos que ya integraban: Bright Memory: Infinito, Cyberpunk 2077, Dying Light 2, Minecraft, Justice, JX3 Online, SYNCED: Off Planet, Sword And Fairy 7, Watch Dogs: Legion and Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

    Los desarrolladores están fascinados con el ray tracing y lo están utilizando masivamente. Las principales casas de videojuegos del mundo han anunciado que el ray tracing será incluido en sus franquicias más populares. Hoy en día, el ray tracing se basa en un ecosistema robusto que incluye interfaces de programación de aplicaciones (API), estándar de la industria, soporte en motores de juegos populares y privados, así como su implementación en los títulos de los fabricantes más importantes.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.