HomeNoticias VideojuegosSegundo diario de desarrollo de Alan Wake’s American Nightmare

Segundo diario de desarrollo de Alan Wake’s American Nightmare

Hace un par de días salió el primero, hoy es tiempo del segundo. De nuevo, Sam Lake y compañía hablan de lo que se viene en el juego, poniendo ahora especial énfasis en la historia de este capítulo.

Como ya se sabía, American Nightmare es un episodio dentro de la serie Night Springs, que todos llegamos a conocer en el primer Alan Wake. Los capítulos de la serie estaban presentados con actores reales, y aquí va a ser exactamente igual; el problema, como siempre, es que las escrituras de Alan Wake cruzan el límite de lo ficticio y de la realidad, y lo meten en problemas.

Mr. Scratch es la legenda urbana creada por Alan Wake, y que mágicamente se hace real. Tan real como lo que sucede cerca del 1:20 del video, para los que estén atentos. Sí, el personaje de la izquierda es Ikka Villi, el modelo en carne y hueso de Alan Wake.

American Nightmare parece que promete. Al menos, ya todos tenemos claro el norte del juego: más acción que la primera parte. Las cartas sobre la mesa, para que nadie reclame después.

Alan Wake: American Nightmare – Developer Diary (Part 2)

Fuentes: IGN en YouTube | Niubie

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios