Home Xbox Noticias XBOX Segunda actualización de Cursed Sails de Sea of Thieves

Segunda actualización de Cursed Sails de Sea of Thieves

Para festejar la cifra de 5 millones de piratas de todo el mundo navegando las aguas más tumultuosas del mar en Xbox One y Windows 10, esta semana se estrenó la segunda actualización de Sea of Thieves: Cursed Sails.

Esta versión trae consigo nuevos barcos esqueletos, un nuevo barco Bergantín y la posibilidad de jugar en equipo con otros amigos de la comunidad. Realizar alianzas se vuelve una de las estrategias principales a la hora de pasar las distintas etapas y sobrevivir a la odisea marítima. Sin embargo, la traición puede tentar a más de uno y cambiar las reglas de juego.

Todas estas funciones y contenido exclusivo están disponibles y son gratis para todos aquellos miembros de Xbox Game Pass y dueños del juego de la familia de Xbox One y Windows 10.

Desde que salió a la luz Sea of Thieves se ha consolidado, no solo como juego, sino que ha creado a su alrededor una gran comunidad en la que jugadores de todo el mundo comparten su pasión por la aventura. Las cifras así lo demuestran: el juego ha alcanzado más de 300 millones de visitas en YouTube y más de 40 millones de horas de transmisión en vivo en Twitch.

Crear juegos y una comunidad que participa de manera activa con sugerencias y comentarios inspira a los realizadores a buscar distintas maneras de innovar y hacer que Sea of Thieves crezca sin tener un techo más que la creatividad y el entusiasmo.

Por eso, las rutas de ultramar que los barcos piratas emprenden recién empiezan.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.