Home Noticias Videojuegos SEGA lanza Yakuza: Like a Dragon

SEGA lanza Yakuza: Like a Dragon

SEGA ha Yakuza: Like a Dragon para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 4, Steam y Windows 10.

Actualmente hay tres versiones del juego disponibles, incluida la Edición Day Ichi (Día Uno) , la Edición Hero y la Edición Hero legendaria.

Yakuza: Like a Dragon es la última entrega de la querida serie y presenta una serie de novedades, incluido un dinámico sistema de juegos de rol, el nuevo telón de fondo de Yokohama, Japón y una pista de voz en inglés (opcional) con los talentos de George Takei, Kaiji Tang, Elizabeth Maxwell, Andrew Morgado y otros.

En Yakuza: Like a Dragon, asumes el papel de Ichiban Kasuga (interpretado por Kaiji Tang), un miembro rudo de la yakuza que está a la caza de la verdad después de ser misteriosamente traicionado por su clan después de servir voluntariamente a un Sentencia de 18 años de prisión por un crimen que no cometió para proteger a su patriarca y figura paterna, Masumi Arakawa (interpretado por George Takei). En el camino, Ichiban se encuentra con un elenco de personajes irregulares que incluyen al policía rebelde Adachi (interpretado por Andrew Morgado), la ex enfermera Nanba (interpretada por Greg Chun) y Saeko (interpretada por Elizabeth Maxwell), una anfitriona en una misión. Juntos, Ichiban y su tripulación deben levantarse juntos para convertirse en los héroes en los que nunca anticiparon convertirse.

Como Ichiban, te abrirás camino a través de la ciudad de Yokohama con un nuevo sistema de combate RPG por turnos para luchas realmente increíbles. También se pueden experimentar varios minijuegos en la ciudad, como carreras de karts, jaulas de bateo, salas de juego y karaoke. Para completar la experiencia sensorial, Shonan No Kaze y Yasutaka Nakata se han unido para crear ‘ Ichibanka’, el tema principal de Yakuza: Like a Dragon para que los jugadores se sumerjan por completo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.