HomeNoticias HardwareSeasonic prepara nuevas fuentes de alimentación

Seasonic prepara nuevas fuentes de alimentación

Luego del lanzamiento de su serie tope de gama PRIME Titanium, la compañía estuvo inactiva en lo que respecta a lanzamientos de nuevos productos. Seasonic, anunció que este 2017 será un hito importante, ya que contará con el lanzamiento de varias series de nuevos productos que incluirán alto rendimiento y alta calidad, como todas sus fuentes de alimentación.

Los modelos que llegarán este año reemplazarán antiguas variantes como por ejemplo: la serie Prime Platinum y Prime Fanless (reemplaza la antigua serie Platinum), la serie PRIME Gold (reemplaza la Gold X Series) y seguirá dirigiéndose a los usuarios que no pueden pagar los precios premium de los modelos PRIME Titanium. En cuanto al segmento medio del mercado, la nueva serie FOCUS con certificación 80 Plus Gold y modelos modular o semi-modular, reemplazará la hoy en día exitosa por sus ventas, serie G. Al igual que los CORE + y CORE que llegarán para renovar las variantes M12II Evo y S12II.

Todas las nuevas variantes de PSUs tendrán una apariencia renovada y también contarán con lo que la compañía llama «innovadoras, características y un mayor rendimiento».

Lanzamientos de Seasonic para 2017:

  • Con certificación 80 PLUS Titanium, veremos la: PRIME TITANIUM 1000 W, 850 W y 750 W; PRIME 600/650 W FL y PRIME 500/550W FL.
  • Con certificación 80 PLUS Platinum, veremos la: PRIME PLATINUM 1200 W y PRIME 400 FL; FOCUS +, con potencias de 550 W a 850 W, así como la edición especial Snow Silent PSU, a 1000 W, 750 W y 650 W.
  • Con certificación 80 PLUS Gold, veremos la: PRIME GOLD en capacidades de 1200 W a 650 W; Air Touch a 850 W; FOCUS + de 850 W a 550 W; FOCUS desde 450 W hasta 750 W, y una sola PSU de edición especial Snow Silent a 550 W.

Siguiendo la línea completa de las series PRIME Titanium, Platinum y Gold en orden cronológico, los primeros modelos de la serie FOCUS aparecerán en las tiendas en el segundo trimestre de este año. Seasonic también presentará AirTouch, una fuente de alimentación especial que permite a los usuarios seleccionar entre cinco diferentes perfiles de refrigeración.

Axel Antosiewicz
Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.

Comentarios