HomeNoticias HardwareSeasonic lanza nueva linea G-Series de fuentes de alimentación

Seasonic lanza nueva linea G-Series de fuentes de alimentación

Seasonic ah anunciado su nueva linea de fuentes de poder llamada G-Series, línea que combina el mejor rendimiento, una alta eficiencia avalada por la certificación 80 Plus Gold y la máxima calidad, además de un avanzado control para el ventilador y un conveniente ahorro de energía. El modelo de 360W contará con diseño de cableado estándar, mientras que las unidades de 450W, 550W, 650W vedrán con un arreglo de cables semi-modular.

Disponen del factor de forma ATX, un único riel de +12V, PFC activo, condensadores japoneses de alto rendimiento (105ºC), topología resonante LLC, un ventilador PWM de 120mm, protección (OPP, OCP, OVP. SCP, UVP, OTP) y la última calificación Energy Star.

Las fuentes G-Series se han diseñado para entusiastas de la informática y jugadores que no se conforman con nada menos que una gran fiabilidad, rendimiento y estabilidad. Seasonic continúa con su compromiso de otorgar alta calidad ofreciendo un respaldado por garantía del fabricante de cinco años. Los precios de estas PSUs comienzan desde los 70 dólares.

Fuentes: Seasonic | Thv

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios