HomeNoticias HardwareUnidad externa Seagate Duet se sincroniza con la nube de Amazon

Unidad externa Seagate Duet se sincroniza con la nube de Amazon

Respaldar los datos es una cuestión primordial y el día que se borra todo por accidente o cae un meteorito siempre nos acordamos de por qué no hicimos una copia. Pues bien, Seagate anunció otra unidad externa con interfaz USB 3.0 y una capacidad de 1TB.

 

Ahora bien ¿Cuál es la novedad de este producto? Permite sincronizar y guardar los datos con el servicio de nube de Amazon. Automáticamente y de manera instantánea la unidad descarga y sube el contenido con el sistema nube de Amazon por lo cual tenemos asegurado nuestros datos en caso que pase algo con el disco físicamente. Sin dudas ideal para manejar datos críticos o importantes. También permite realizar backups de smartphones y tablets con la aplicación móvil Amazon Drive.

 

El Seagate Duet tendrá un precio en USA de 99.99 dólares. Tiene una garantía de 2 años. Este item estará disponible en Amazon a partir del 10 de Diciembre.

seagate-amazon-drive-back-hi-res

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios