Home PC Noticias PC Se viene un gran RPG de South Park para consolas el próximo...

Se viene un gran RPG de South Park para consolas el próximo año

Espero que conozcan a Trey Parker y Matt Stone, los creadores del rearchiconocido South Park, y los principales de películas como BASEketball (épico!) y Team America. Ellos mismos también juegan harto, a tal punto que su próximo proyecto irá por ese lado.

La última edición de Gameinformer, que llegará digitalmente el 8 de Diciembre, tiene como portada a los 5 iconos del sur de Colorado: Leopold “Butters” Stotch. Stan Marsh, Eric Cartman, Kyle Broflovski y Kenny “El que siempre se muere en un episodio” McCormick. No es para menos niños, la revista tendrá todos los detalles del siguiente juego de South Park, que es mucho más grande que el anterior clásico para Nintendo 64 y PSOne o el último para XBOX Live Arcade.

Los detalles son pocos por ahora, para mantenernos expectantes del lanzamiento de la nueva edición. De lo que cuentan este un trabajo en colaboración con THQ y Obsidian, estos últimos creadores de varios del género RPG como KOTOR II, Neverwinter Nights 2, Alpha Protocol, Fallout: New Vegas, y Dungeon Siege III. El juego es un juego de rol a gran escala exclusivo para PlayStation 3 y XBOX 360, donde serás un nuevo personaje en South Park que buscará hacer amigos y defender al ciudad de varias amenazas. El guión y la supervisión de todo estará bajos los ojos de los mismos Parker y Stone, para asegurarse que esto tenga el feeling de South Park.

Lamentablemente no hay fecha sólida para el juego, pero no pasa más allá del 2012. Sólo les digo, atentos, porque si son fans de la serie no querrán dejar pasar esta nueva aventura. A propósito ¿por algún momento pensaron que lo haría Electronic Arts?

Actualización: Joystiq amplía la noticia. El juego llegará también a PC y se espera la segunda mitad del 2012.

Fuente: Gameinformer

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.