Home Noticias Generales Se viene para 2022 una nueva serie de anime original CYBERPUNK: EDGERUNNERS

Se viene para 2022 una nueva serie de anime original CYBERPUNK: EDGERUNNERS

Comunicado de prensa 

CD PROJEKT RED, Studio Trigger y Netflix anuncian una nueva serie de anime original CYBERPUNK: EDGERUNNERS ambientada en el mismo universo que el próximo juego, Cyberpunk 2077. La serie se estrenará en 2022.

CYBERPUNK: EDGERUNNERS cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo todo que perder, elige mantenerse con vida convirtiéndose en un corredor de la borda, un proscrito mercenario también conocido como ciberpunk.

CD PROJEKT RED, la compañía detrás del videojuego Cyberpunk 2077, está produciendo la serie, con un equipo creativo formado por talentos de The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077. El equipo de CD PROJEKT RED ha estado trabajando en esta nueva serie desde 2018.

La aclamada compañía de animación con sede en Japón, Studio Trigger, servirá como estudio de animación en la serie y dará vida al mundo de Cyberpunk con su estilo característico y vibrante. Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) dirigirá la serie junto con el asistente del director Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Promare), el director creativo Hiromi Wakabayashi (Kill la Kill), los diseñadores de personajes Yoh Yoshinari (Little Witch Academia, BNA: Brand New Animal) y Yuto Kaneko (Little Witch Academia), y el guión adaptado de Yoshiki Usa (SSSS.GRIDMAN, Promare) y Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare).

La partitura original estará compuesta por Akira Yamaoka (serie Silent Hill).

«Estamos muy emocionados de revelar finalmente que estamos trabajando en un anime en el mundo de Cyberpunk», dijo Adam Badowski, Director de Juego de Cyberpunk 2077 y Jefe de Estudio de CD PROJEKT RED. «Hemos devorado casi toda la ficción ciberpunk que hay para ver, leer y jugar; Es un género que deja mucho espacio para la creatividad y ha tenido una gran influencia en nosotros. CYBERPUNK: EDGERUNNERS es nuestra carta de amor al cyberpunk en su conjunto, y a las historias contadas en forma animada «.

“En TRIGGER estamos encantados de trabajar con CD PROJEKT RED para crear una nueva historia ambientada en el mundo del muy esperado Cyberpunk 2077. Es un gran desafío adaptar este universo a un anime, pero estamos ansiosos por enfrentarlo. -en ”, dijo Masahiko Otsuka, CEO, Studio TRIGGER. El director Hiroyuki Imaishi agrega: «Siempre me ha gustado el cyberpunk como género, pero siempre me ha resultado difícil crearlo como un trabajo original. Es por eso que estoy muy emocionado de trabajar con CD PROJEKT RED en este proyecto. No será fácil complacer a los fanáticos de los juegos y del anime, pero me encantan los desafíos y espero con ansias la producción. Haremos todo lo posible para cumplir y superar las expectativas «.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.