Home Noticias Videojuegos Se viene nuevo paquete para Mortal Kombat 11: Aftermatch

Se viene nuevo paquete para Mortal Kombat 11: Aftermatch

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios revelaron el primero de los tres próximos paquetes de máscaras de personajes Mortal Kombat 11: Aftermath que estarán disponibles como parte de la expansión lanzada recientemente.

El 6 de agosto, todos los propietarios de Mortal Kombat 11: Aftermath tendrán acceso al Summer Heat Skin Pack con máscaras de personajes con temática veraniega para Kitana vestida con el atuendo de Edenia de temporada como «Edenian Summer Kitana», Baraka preparando su barbacoa como «Off the Bone Baraka» «Y Erron Black vistiendo un traje patriótico rojo, blanco y azul y sombrero de copa como» Fireworks Erron Black «.

Después del Summer Heat Skin Pack, el próximo será el Klassic Femme Fatale Skin Pack que llegará el 25 de agosto y el All Hallows ‘Eve Skin Pack el 8 de octubre, que estará disponible para todos los propietarios de Mortal Kombat 11: Aftermath e incluirá tres nuevos pieles cada uno. Más adelante se anunciará más información sobre los próximos paquetes de máscaras de personajes.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.