Home Noticias Videojuegos Se viene Medal of Honor: Above and Beyond

Se viene Medal of Honor: Above and Beyond

Comunicado de prensa 

Este jueves 27 de agosto, Respawn Entertainment brindará a los fanáticos una mirada más profunda a Medal of Honor: Above and Beyond, la nueva experiencia de realidad virtual inmersiva del estudio que devolverá la icónica franquicia Medal of Honor a sus raíces.

El fundador y CEO de Respawn, Vince Zampella, y Peter Hirschmann, director de juego de Medal of Honor: Above and Beyond, se unirán a Geoff Keighley como parte de la transmisión de Gamescom Opening Night Live! para presentar un nuevo tráiler y compartir más detalles sobre lo que los fanáticos pueden esperar del próximo título de la Segunda Guerra Mundial, exclusivo para realidad virtual 

Anticipándose al debut, Respawn Entertainment ha lanzado un nuevo arte para Medal of Honor: Above and Beyond, que hemos compartido aquí arriba.

El segmento de Medal of Honor: Above and Beyond, como parte de Gamescom Opening Night Live!, se transmitirá el jueves 27 de agosto a partir de las 11 a.m. PT

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.