Home eSports Se viene la gran final de LLA: Isurus Gaming vs All Knights

Se viene la gran final de LLA: Isurus Gaming vs All Knights

Comunicado de prensa 

La final de la LLA Apertura, el torneo de deportes electrónicos más importante de América Latina, se jugará el próximo sábado 2 de mayo de manera online y enfrentará a dos de los ocho mejores equipos de la región. Isurus Gaming y All Knights se encuentran otra vez, después de enfrentarse en la última final de la Liga Latinoamérica Clausura en agosto de 2019, cuando ganó el Tiburón por 3-0 a los Caballeros en Talcahuano, Chile.   

En la actual temporada, ambos equipos han transitado distintos caminos para llegar a la gran final de este 2 de mayo. Por su parte, el equipo chileno de All Knights se consagró como una de las escuadras con mejor rendimiento de certamen, obteniendo la mayor puntuación a lo largo de la fase regular, lo que les significó su pase directo a la final de acuerdo al nuevo formato. 

Asimismo, la experiencia de Isurus Gaming para enfrentar instancias importantes ha sido un factor determinante para llegar a su tercera final consecutiva. La escuadra del tiburón dejó en el camino a grandes candidatos, como: Gillette Infinity Esports en cuartos de final y a Rainbow 7 en semifinales. En ambos enfrentamientos, ISG mostró su gran nivel en lo colectivo y a través de sus individuales, por lo que está temporada pretenden llevarse la copa a casa y de paso su y el tricampeonato de la Liga Latinoamérica de League of Legends. 

Millones de fanáticos podrán ver el desenlace de la actual temporada, a través de los canales oficiales de Riot Games en Twitch y Youtube, ETC TV en Chile y en los canales digitales de TV Azteca en México. La final entre All Knights e Isurus Gaming, se disputará el próximo sábado 02 de mayo desde las 15:00 MX, COL, PER, 16:00 CL y 17:00  ARG. 

Ve el video en vivo de lolesportsla en www.twitch.tv
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.