Home Comunicado de Prensa Se suma el evento Directriz Arkangel a Battlefield 2042

Se suma el evento Directriz Arkangel a Battlefield 2042

0
92

Con la Temporada 5 “Nuevo Amanecer” ya en marcha, el equipo de desarrollo de Battlefield 2042 reveló el nuevo evento de temporada del juego: “Directriz Arkangel”. El mismo durará dos semanas, desde el martes 11 de julio a las 6am MX / 7am CO / 8am CL / 9am AR hasta el martes 25 de julio a las 6am MX / 7am CO / 8am CL / 9am AR

Con una batalla de armas combinadas nunca vista hasta ahora, “Directriz Arkangel” presenta a dos facciones dedicadas a las tecnologías robóticas y de IA más avanzadas de la Tierra enfrentadas en un duro conflicto, luchando por hacerse con el control en un modo de juego totalmente nuevo.

Control es un nuevo modo de juego 24v24 que se juega en Reclamado, Orbital y Valparaíso, donde recuperarán satélites por todo el mapa, recopilarán datos de telemetría para cargarlos en el satélite Arkangel, y ganarán puntos para solicitar bonificaciones a mitad de la partida y cambiar el rumbo de la batalla.

Pueden esperar recompensas de juego únicas durante el evento “Directriz Arkangel”, incluyendo fondos raros y diseños de armas épicas, sombreros y amuletos. La tienda también tendrá nuevos paquetes y rotaciones de objetos.

NO COMMENTS