HomeNoticias VideojuegosSe rumorea que Sony lanzará el contraataque de Xbox Game Pass para...

Se rumorea que Sony lanzará el contraataque de Xbox Game Pass para PS5

Rumor

Xbox Game Pass cuando se lanzó inicialmente para Xbox One en 2017 y se ha convertido en una característica formidablepara las consolas de juegos de Microsoft. Por USD 9.99 por mes (o USD 14.99 por mes con Xbox Live Gold incluido), obtienes acceso a una biblioteca en constante expansión de más de 100 juegos que se pueden jugar en tu consola o incluso transmitir a tu dispositivo Android.

Por otro lado, Sony tiene PlayStation Now y brinda a los jugadores acceso a más de 700 videojuegos que se pueden transmitir a su consola PlayStation o PC. Sin embargo, los nuevos juegos de PlayStation no se lanzan en el servicio; depende de tu conexión a Internet para obtener la mejor experiencia de transmisión (ya que no todos los juegos se pueden descargar) y no hay descuentos por paquete para emparejar con PlayStation Plus.

Según el creador de God of War, David Jaffe, Sony está trabajando en lo que se llama un verdadero «contraataque para Xbox Game Pass ya que dijo: «Ayer tuvimos al tipo en el programa que había hecho la petición para despedir a Jim Ryan, y yo dije, ‘amigo, eso es demasiado prematuro’ porque Jim Ryan no le debe a nadie, Sony no le debe a nadie, la verdad sobre lo que viene y cuál es su contragolpe para Game Pass «.

Continúa y agrega: «Lo que puedo decirles es que sé que están haciendo algunas cosas porque conozco a personas en Sony que me han dicho que están haciendo algunas cosas. Habrá una respuesta a Game Pass».

Cómo Sony planea competir mejor con Xbox Game Pass es un misterio, pero hay algunas formas en que PlayStation Now podría mejorarse.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.