HomeNoticias VideojuegosSe reveló la segunda heroína de ENDLESS Dungeon: Bunker, una sheriff robot

Se reveló la segunda heroína de ENDLESS Dungeon: Bunker, una sheriff robot

Comunicado de Prensa

Hay una nueva sheriff en el pueblo. Por «pueblo» nos referimos a una amenazante estación espacial abandonada y por «sheriff» nos referimos a una tanque robot obsesionada con el orden, la justicia y (de todas las cosas) la cortesía. Así es, amigos, ¡es hora de conocer a Bunker! Es la segunda heroína que recibe el tratamiento de estrella en la serie de “Revelación de Héroes».

En ENDLESS™ Dungeon, nuestro próximo juego de acción táctica de roguelite, lucharás por escapar de una misteriosa estación formando un escuadrón de héroes de élite y Bunker es una gran opción de partida.

Entonces, ¿quién es la afortunada? La historia de Bunker se remonta a mucho tiempo atrás, ya que fue concebida y construida como parte de una unidad de policía autónoma encargada de perseguir a criminales y formas de vida ilegales. Aunque es implacablemente civilizada y educada, Bunker no soporta a los infractores de la ley, la corrupción o las groserías. Creado con un conjunto distintivo de rutinas morales, para Bunker se reescribió la famosa primera ley del comportamiento robótico: «Durante el transcurso de tu trabajo no puedes dañar la propiedad de la organización o por inacción, permitir que la propiedad de la organización resulte dañada». Sin embargo, nadie en la Estación parece tener idea de quién es dueño de qué, por lo que Bunker se siente libre de meterse de lleno en el asunto.

Habilidades

Al igual que nuestros otros héroes, Bunker tiene 3 habilidades. Y como puedes adivinar por su nombre, son bastante de tanque.

  • Triggering (Habilidad pasiva) – Aumenta el daño de los ataques cuanto más se le golpea en poco tiempo.
  • Back off (Habilidad especial) – Despliega su escudo para generar una onda de choque que hace retroceder, aturde y daña a los monstruos.
  • Hunker (Habilidad definitiva) – Crea una cúpula de energía que atrae a los monstruos y la protege de los ataques durante unos segundos.
Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>