Home PC Noticias PC Se reveló el menú de configuración gráfica de Far Cry 5 para...

Se reveló el menú de configuración gráfica de Far Cry 5 para PC

En PCGamer se revelaron las configuraciones gráficas del ]Far Cry 5 para la versión de PC. Ubisoft implementó una buena cantidad de opciones tales como framerate, escala de resolución y campo de visión.

La quinta entrada de la serie Far Cry se encuentra a semanas de su lanzamiento. Ubisoft ha decidido revelar la fuerza bruta que los usuarios de PC necesitarán para ejecutar el juego a fps respetables, junto con algunos ajustes exclusivos de la plataforma. Habrá una gran cantidad de opciones disponibles, incluso un medidor de uso de memoria de gráficos.

También tendrá a mano varias opciones de relación de aspecto, un control deslizante de campo de visión, límites de velocidad de fotogramas (opcional) y compatibilidad con la escala de resolución. Las opciones de suavizado están limitadas a SMAA y TAA, aunque esta última no es compatible con configuraciones de múltiples GPU (SLI o Crossfire).

Aquí las capturas

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.