Home Noticias Videojuegos Se revela gameplay del Shing! que muestra poderes ninjas, enemigos y más

Se revela gameplay del Shing! que muestra poderes ninjas, enemigos y más

Comunicado de prensa 

El desarrollador independiente Mass Creation lanzó un nuevo video de gameplay para Shing!, el juego de acción arcade.

En esta inmersión profunda, el director del juego, Greg Kurek, derriba a nuevos enemigos y una nueva pelea de jefes, así como el combate acelerado y el trabajo en equipo que hacen de Shing! ideal para disfrutar con amigos en la cooperativa local y en línea para hasta cuatro jugadores

Shing! ofrece una experiencia clásica de beat ‘em up que se mantiene fiel a lo que los fanáticos adoran del género al tiempo que agrega algunos giros propios.

El estilo de control único de Shing! está diseñado alrededor del stick analógico derecho, lo que le permite realizar cortes en ángulo, mostradores, antenas y más con movimientos y giros de estilo libre.

Aprender a bloquear y parar eficazmente te ayudará a mantenerte vivo en el fragor de la batalla, mientras que los beneficios especiales en todo el entorno te darán increíbles beneficios activos y pasivos para desatar enemigos.

Shing! se espera que se lance oficialmente en Nintendo Switch, PlayStation®4, Xbox One, PC con Windows, Mac y Linux a fines de este verano. Para más información, visite http://shingthegame.com

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.