fbpx
More
    Home Expos Eventos Latinoamerica Se realizó la HyperXperience en Neuquén, Argentina

    Se realizó la HyperXperience en Neuquén, Argentina

    HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, organizó una jornada gamer en Neuquén, a la que asistieron más de 500 personas que disfrutaron de todos los productos HyperX: periféricos para juegos de PC y también de consola.

    El evento fue producido por HyperX, Megasonic y Technology Store by Notebooks Neuquén, partner especialista de la región para HyperX. Pero no sólo el atractivo fue la tecnología HyperX, sino que también pudieron disfrutar de partidas de LOL y la presencia del reconocido líder de la comunidad más grande de Argentina la Coscu Army: Martín “Coscu” Pérez Disalvo, quien ofreció un meet & greet de más de 4 horas. Los 500 asistentes se pudieron llevar una foto con él, además jugar algunas partidas de las cuales fue parte Cristóbal “Shelao” Álvarez Leiva, de la Coscu Army.

    También tuvieron la oportunidad de comprar periféricos HyperX con un 15 a 25% de descuento y el evento contó con sorteos y regalos. Fue una jornada gamer con todos los condimentos para que se sumen a la comunidad We’re all gamers de HyperX.

    Este encuentro, realizado el jueves 27 de febrero en el Paseo de la Patagonia Shopping Center, fue una verdadera HyperXperience súper equipada con tecnología HyperX. 

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.