HomeMobileSe presenta la nueva línea Galaxy A de Samsung en Argentina

Se presenta la nueva línea Galaxy A de Samsung en Argentina

Globalmente presentado el 17 de marzo, llega a Argentina el nuevo Samsung Galaxy A53 5G, con tecnologías de alta generación integradas en este equipo de gama media.

Como cada lanzamiento local, Samsung Argentina ofrece beneficios para los usuarios que deseen adquirir antes que nadie el nuevo dispositivo que estará disponible en las tiendas oficiales, el sitio web oficial de Samsung y también en toda la red de distribución.

Dispone de cuádruple cámara avanzada impulsada por inteligencia artificial, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, 120Hz en pantalla, procesador de 5nm y batería hasta 2 días de duración. Además, el Galaxy A53 5G tiene garantizadas hasta cuatro actualizaciones de One UI y Android OS y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad.

Precio y disponibilidad

El nuevo Galaxy A53 5G se podrá adquirir a un precio final de $83.999 pesos argentinos en las tiendas oficiales de Samsung, tienda online Samsung y en los principales comercios minoristas.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>