fbpx
More
    Home Noticias Videojuegos Se lanzará una nueva Xbox One edición limitada de “Forza Motorsport 6”

    Se lanzará una nueva Xbox One edición limitada de “Forza Motorsport 6”

    A raíz del 10° aniversario de la aclamada franquicia Forza Motorsport, se presentó la edición limitada de la Xbox One con “Forza Motorsport 6”.

    Esta edición se encuentra inspirada en las carreras donde el bundle incluye un control inalámbrico a juego con grips texturizados de goma, un disco duro de 1TB, la copia digital de “Forza Motorsport 6”, el más hermoso y completo juego de carreras de esta generación.

    Combinando más de 450 autos, pistas de 26 lugares famosos del mundo, escenarios de noche y bajo la lluvia, y 24 épicas carreras multijugador en “Forza Motorsport 6”, esta consola especial ofrece una experiencia realista al manejar autos de impresionante desempeño en el emocionante mundo del motorsport.

    La consola de edición limitada “Forza Motorsport 6” de Xbox One y el juego estarán disponibles a partir del próximo 15 de septiembre de 2015 en mercados seleccionados.

    XboxOne_LEConsoleController_ForzaMotorsport6

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.