Home Noticias Videojuegos Android Se lanza Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Se lanza Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Comunicado de prensa 

SEGA Corporation se enorgullece en anunciar el lanzamiento mundial de Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020. Disfruta jugando juntos en Android, iOS y Fire OS; disponible ahora en Google Play, App Store y Amazon Appstore.

Experimenta la emoción de los Juegos Olímpicos en la palma de tu mano. ¡Prepárate para competir en los Juegos Olímpicos o eventos EX llenos de diversión, como Sonic y amigos! ¡Desafía los registros de tus amigos en todo el mundo para una intensa competencia en línea!

Gracias a más de 2 millones de fanáticos que se registraron previamente, hemos preparado algunas recompensas especiales que se desbloquearán en el lanzamiento. Simplemente descargue el juego e inicie sesión para reclamar la bonificación de música, insignias y puntos de entrenamiento para desbloquear nuevas etapas y habilidades de personajes.

  • Pistas de música:
    • Vista al mar desde Team Sonic Racing
    • Alcanza las estrellas de Sonic Colors
    • Regalo resplandeciente – Super transformación de Sonic Mania
  • Insignias:
    • Mascota de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 «Miraitowa»
      Sonic clásico
      Super sonic
  • Puntos de entrenamiento:
    • 1200 puntos

Los Juegos Olímpicos se posponen, pero mientras tanto, disfruta jugando a este juego.

Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 ™ es el juego móvil oficial de los Juegos Olímpicos, con personajes populares de la serie Sonic The Hedgehog. Disfruta jugando a 15 eventos de los Juegos Olímpicos, incluidos todos los nuevos eventos de Tokio 2020, como Karate y Escalada Deportiva. ¡Asegúrate de probar también los «Eventos EX» con desafíos llenos de diversión del universo de Sonic! Las tablas de clasificación permiten a los jugadores, países y regiones competir entre sí por la gloria: ¡busca el oro!

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.